header image  
20 | 08 | 2014
Search / Buscar
Menu Principal
Inicio
Contacto
------------------------------------------
Biografía
------------------------------------------
Nuevos Enlaces
DIVERSION EN LA CIUDAD DE MEXICO
Friday, 02 March 2007 11:33

DIVERSION EN LA CIUDAD DE MEXICO

 MSNBC News  
La Ciudad de México es una Ganga para los Viajeros, Visite atracciones culturales y más por US $20 al día ó menos.

Por Gregory Bull / AP
Los turistas disfrutando el servicio de Turibus en camiones abiertos de doble piso pasan por el centro de la Ciudad de México. En México, el dolar de los EUA rinde bastante, ofreciendo muchas opciones para el viajero con un presupuesto reducido.
Actualizado: 5:34 p.m. CT 5 de Marzo, 2007

Enlace al ZOOLOGICO

A partir del 1o. de Abril, 2007 se cerrará cada domingo la Avenida Paseo de la Reforma (desde el Auditorio Nacional hasta el Ángel de la Independencia), únicamente un sentido de circulación vehicular, con un horario de 8:00 a 13:00 hrs., para que los ciudadanos salgan a pasear en bicicletas, patines, triciclos, sillas de ruedas y carriolas y disfruten de una zona atractiva y turística de la Ciudad.

  • Hospedaje
  • Restaurantes
  • Museos y galerías
  • Recorridos turísticos
  • Compras
  • Cartelera
  • Teatros
  • Guías de turistas
  • Parques de diversiones
  • Congresos y
    convenciones
  • No dejes de visitar
  • Filmaciones
  • De noche
  • Iglesias y templos
  • Ecoturismo
  • Otros
  • Cómo llegar
  • Cómo transportarse
  • Trámites para
    extranjeros
  • Direcciones y
    teléfonos útiles
  • Consejos prácticos

    Cinemex (movie theaters)

    Cinemark, Mexico

  • Con Programas Altruistas en la Comunidad

    Participe con el Hash House Harriers de la Ciudad de México

     logo.jpg
    Organización internacional sin fines de lucro oficialmente reconocida como Asociación Civil. Fundada el 12 de Octubre, 1983 para mejorar la comunicación, entendimiento con la Comunidad con programas de diversión, ejercicio y turismo.
    Los Hashers de   TODO CORAZON apoyamos el Programa del Alcoholímetro de la Secretaría de Seguridad Pública del D. F.:  designando manejadores responsables, planeando ANTICIPADAMENTE nuestros requerimientos de transporte. Mostrando a menores de edad bajo la supervisión de sus padres sus límites en el consumo del alcohol hacemos futuros adultos responsables miembros de la Familia. Al promover el ejercicio, actividades al aire libre establecemos una distancia entre el uso de drogas, abuso del alcohol, conductas irresponsables. 
    Hemos recibido en el pasado valioso apoyo del Gobierno de México, American AirlinesHotel Krystal, etc. Todos nuestros ingresos son donados a grupos reconocidos por sus funciones sociales en la Comunidad. Regístrese en la página de "Next Hash" y obtenga nuestro calendario semanal de actividades sociales. Asista a nuestras Horas Felices cada viernes en la Legión Americana. Tenemos corridas oficiales mensuales con el apoyo del Grupo Modelo, S. A. de C. V., fabricantes de la Cerveza Corona.
    Cada domingo nos vemos a las 10:30 AM: Sección 2, parque de Chapultepec, apenas pasando el estacionamiento del restaurante Del Lago. Recorremos una distancia equivalente a 8 kilómetros ó 5 millas corriendo, en bicicleta, caminando. No cuesta nada. Mas tarde almorzamos en el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial (EMP) y en la tarde recuperamos "energías" en el Bar Campestre. Del 31 de Agosto al 3 de Septiembre, 2007 seremos la sede del Hash continental Inter Americas en Vallarta con la asistencia de más de1,500 bebedores de cerveza con la debilidad por correr procedentes de cada esquina del planeta.

    The Hash House Harriers' on-line monthly magazine, an information catalog for the international hashing community.  Features include a discusssion board, worldwide upcoming event information and registration forms, downloadable event calendar, HHH contacts, links to major hash sites, shopping mall with product and service information, humor, songs, and entertainment.

    Hashers en la Prensa
    Image:Drukarnia-zlamywak.jpg  
    ANUNCIO ESPECIAL
    Acabamos de lograr un total de 1,800 hashes en nuestra central de datos MUNDIAL
    Tome nota que los hashes proporcionan directamente la información pertinente dentro de nuestro banco de datos del mundo de HHH, así que no se basa esto en especulaciones ó rumores. Aunque reconocemos haber perdido algunos hashes el año pasado, nuestra ganancia neta fue significativ como se puede notar en la cantidad de 1800. Pensé pertinente mantener informado al mundo de correos electrónicos y porporcionarles listas de las siguientes estadísticas solamente por diversión:

    Las 20 Naciones con el Mayor Número de Hashes 
    Estados Unidos de América:  458
    Australia:  223
    Reino Unido:  213
    Malasia:  127
    Indonesia:  70
    Nueva Zelanda:  52
    Canadá:  46
    Tailandia:  30
    Alemania:  28
    Japón:  21
    Filipinas:  19
    La República China:  16
    La República del Sur de Corea:  16
    Francia:  15
    India:  15
    Brunei Darussalam:  12
    Nigeria:  12
    Papua Nueva Guinea:  12 
    Africa del Sur:  12
    Turquía:  12

    ¿Hash Virtual?
    Número de Miembros Registrados en la Página Mundial del HHH:  12,971
    Número promedio de clicks en el sitio mundial por mes (incluyendo los curiosos, los primerizos, etc.):  1/2 millón / por mes
    Número de miembros en la lista de Discusiones Mundiales del HHH:  657
    Número de miembros de la lista de Correos Electrónicos del Mundo de HHH:  11,040
    Número de Hashers acreditados en el directorio mundial Hasher:  16,513
    Número de hashers que proporcionaron Sitios personales en la HHHWeb.com:  152
    Número de Hashes que proporcionaron Sitios Visuales OnSec y herramientas de trabajo:  56
    ¡Esto nos convierte en el más grande hash virtual hash del mundo!

    Gracias de nuevo a los hashers y hashes alrededor del mundo quienes nos ayudado físicamente y hecho donativos a nuestro servidor.  Los problemas de estar fuera del aire han sido casi eliminados y el nuevo servidor proporciona muchos mas recursos para beneficio de los hashers. Hemos recibido una gran cantidad de comentarios favorables sobre la nueva apariencia de nuestro sitio virtual y disfrutamos de sus sugerencias - es evidente que quieren hacerlo el suyo propio también.

    Gracias también a los que nos actualizan datos del hash local para eld irectorio mundial registrándose y llenando las formas que existen para este propósito. Lo agradecemos y la utilizamos cuando les visitamos y ¡necesitamos asistir al hash!

    ¡Salud y .. On On!
    Stray Dog
    Global Trash
    AmLegionEmblem

    La Legión Americana es una organización de servicio formada por hombres y mujeres que sirvieron en las Fuerzas Armadas de los E. U. A. durante conflictos bélicos. Entre sus funciones está el servir a sus miembros cuando les ocurren infortunios. Lo mismo, cuando sus viudas ó hijos huérfanos requieren de apoyo ó auxilio. Además, tienen trabajos relevantes comunitarios. Tan sólo en el Estado de Jalisco en la zona de Chapala-Ajijic-Zapopan hay mas de 300 Legionarios Acreditados. Estos apoyan a 7 orfanatorios, la Cruz Roja local y otras organizaciones altruistas en su comunidad. En la Ciudad de México, Alan Seeger Post 2, en Celaya 25, Condesa, fue fundado el 15 de Marzo, 1920. Cada martes, música de jazz en vivo a partir de las 5 PM y Hora Feliz  los viernes de 5-7 PM. Prueben sus Margaritas, de fama mundial, preparadas por Emilio. Pregunte por el Comandante John Lambuth, mencione esta columna. Todos sus fondos económicos van a importantes funciones sociales en la Comunidad, como Casa Hogar de Niñas Invidentes Rosa de la Torre y la escuela primaria de la Legión para más de 1,000 niños indigentes en Santa Marta Petlacalco, en la zona del Ajusco. Más información escribiendo a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it  con la Sra. Margarita Laisequilla.

    Last Updated on Tuesday, 26 August 2008 07:04
     
    Latest News
    Artículos
    Boletines
    Boletines Informativos Boletines Informativos
    Who's Online
    We have 29 guests online
    Sitios Recomendados
    Sitios
    Boletines Informativos









    In Mexican Capital, Experts' Safety Tips Are Put to the Test
    TRAVEL Q&A: Mexico City's Safety Zones